Cotización en bolsa 27/04/2024 · 7,45 · 2,05%

Cotización en bolsa 27/04/2024 7,45 2,05%

Cotización en bolsa 27/04/2024 · 7,45 · 2,05%

Cotización en bolsa 27/04/2024 7,45 2,05%

ES EN

ACTUALIDAD

ACTUALIDAD

Ubicado en el entorno natural de Altos de los Monteros, Origin contará con 57 exclusivas viviendas con una extensa gama de servicios comunitarios

Grupo Insur ha presentado este jueves Origin, una colección de 57 viviendas de 1 a 3 dormitorios equipadas con excepcionales calidades y servicios comunitarios para brindar un perfecto equilibrio entre privacidad, comodidad y tranquilidad. El residencial está ubicado en Altos de los Monteros, un entorno natural a tan solo cinco minutos del centro de Marbella, en donde el grupo ya cuenta con otros proyectos como Quintessence, en proceso de construcción y con gran éxito comercial en el mercado nacional e internacional.

El evento de presentación reunió a los principales agentes inmobiliarios de la Costa del Sol en el icónico Beach Club de Marbella ‘La Cabane’, así como a autoridades locales, entidades financieras, socios y equipo del proyecto. Durante el acto, el director de promoción de Grupo Insur en Andalucía Oriental, Juan Conejo, dio a conocer algunos de los detalles de este exclusivo y moderno residencial que “ofrecerá una extensa oferta de servicios comunitarios con las que esperamos llegar a un público exigente que busca una nueva forma de vivir en Marbella, en un entorno único que invita a la desconexión absoluta.”

Con una inversión total de 25 millones de euros, Origin ha sido diseñado con líneas simples y materiales nobles que crean espacios amplios y armoniosos conectados con el exterior a través de grandes terrazas con jacuzzis privados en los áticos.

Entre la extensa gama de servicios que ofrece el proyecto, podemos encontrar una sala de coworking, un gimnasio totalmente equipado, un club social con acceso directo a la piscina exterior o una piscina cubierta. Otro de los puntos fuertes que ofrece son las opciones de personalización de las viviendas, creando así un nuevo servicio Custom Manager con el objetivo de crear inmuebles de alta calidad que se adapten a todos los gustos y estilos de vida. 

Según destacó el director de promoción en Andalucía Oriental, “se estima un plazo de ejecución de 24 meses, estando prevista la entrega para el verano de 2026”.

Apuesta de Insur por Málaga

Con Origin, Grupo Insur reafirma su apuesta por Málaga, una región en la que la compañía desempeña un papel protagonista y relevante en el desarrollo inmobiliario de la Costa del Sol. Además de en Marbella, cabe destacar Insur Scala, un residencial de 121 viviendas en Estepona, o los dos nuevos proyectos innovadores de oficinas en la capital:  Ágora, en la zona de Tabacalera y Martiricos, que vienen a satisfacer la alta demanda que está experimentando la ciudad de empresas multinacionales y tecnológicas. 

CONTACTO

Raquel Bravo

Directora de Comunicación y Marketing

rbravo@grupoinsur.com